En este momento estás viendo Cocktail vitaminado para nuestra piel

Cocktail vitaminado para nuestra piel

  • Categoría de la entrada:belleza / mujer

CONFESIONES DE UNA CLIENTE (que nos describe su experiencia en Advanced Fisioterapia y no nos permite publicar su identidad…)

Lunes algo estresante y … ¡¡necesidad absoluta de vacaciones!!

Pero aún no tocan ...

Y como no tenemos nunca tiempo para nada, quería dedicarme un ratito y relajarme antes de que llegaran por fin esos días soñados … ¿Cuánto tiempo sin hacer esto? Ni lo sé …

En fin, decido dedicarme ese ratito y hacerme una higiene facial. La idea inicial era un masaje cráneo facial. Pero cuando Mar, esteticista de Advanced Fisioterapia, me mira y me dice … «Te desmaquillo y veo lo que puedes necesitar», la verdad es que despertó mi curiosidad.

Me desmaquilla y me recomienda vivamente una higiene facial y miles de vitaminas!!! 

A mí, en principio, me es indiferente una cosa u otra, la verdad. Sólo quería relajarme.

Desmaquilla mi rostro con una leche limpiadora, oxigenante y depuradora, produciendo una agradable sensación de frescor y activación en mi piel. A continuación, realiza un peeling mecánico y la sensación de frescor continuaba … y sobre todo, la sensación psicológica de no tener células muertas en ese instante! ¡Gran sensación!

Haciendo un gran esfuerzo por no dormirme, le iba preguntando a Mar qué productos iba utilizando conmigo, por simple curiosidad y por poder contar todo esto con conocimiento de causa y de tratamiento.

«Un tratamiento facial correctivo» necesitas, me comentó. ¡Ya la propia definición, producía hilaridad! 

«A base de pomelo y plátano, este tratamiento mejorará el estado de tu piel, tonificando los tejidos de sostén y estimulando la microcirculación sanguínea», prosiguió Mar … Creo que me tranquilizó esta explicación.

Luego me informé: en cosmética, la tecnología correctiva está especialmente formulada para combatir las manchas y prevenir su formación: unifica el tono de la piel, corrige arrugas, flacidez y pérdida de grosor cutáneo y aporta una protección celular de larga duración.

Después de tratar de forma específica mi piel, me aplicó una mascarilla «Cocktail de vitaminas», mejorando el aspecto de la piel, aportando luminosidad, con efecto antiarrugas y lifting.

Creo que no puedo pedir más. Mi piel, con unos cuantos años menos y … realmente luminosa!

¡Tratamiento facial totalmente recomendado y vitaminado!

¡Muchas gracias Mar, por tu profesionalidad y ese ratito tan genial!