917 569 780 Lunes - Viernes 09:30 - 21:00 | Sábados 10:00 - 14:00
Ventajas del entrenamiento en grupo

Ventajas del entrenamiento en grupo

El entrenamiento personal en grupo viene pisando fuerte en la lista de nuevas tendencias para 2016, y se instala en el décimo puesto.

La gran ventaja del entrenamiento personal en grupo es que nos permite interactuar con nuestros compañeros de entrenamiento. Las sesiones de entrenamiento personal en grupo consiguen así un componente de diversión y de socialización que un entrenamiento de una sola persona no posee.

Por supuesto, los objetivos de todas las personas del grupo deben de ser similares, y es trabajo del entrenador adaptar ls distintos ejercicios y movimientos a los fines que se quieren conseguir. Esto exige, por parte del profesional del fitness, una gran versatilidad e imaginación.

Muchos entrenadores personales se están especializando actualmente en este tipo de entrenamiento, que ha abierto las puertas a un nuevo nicho de mercado como son las parejas que vienen a entrenar juntos, o los grupos de amigos que necesitan un entrenamiento específico más allá de las clases colectivas.

El uso de implementos como los fitball, glidings, balones medicinales, bandas elásticas o TRX juegan un papel crucial a la hora de mantener la motivación de los asistentes a la sesión.

Además, la inclusión de distintos ejercicios pertenecientes a diferentes disciplinas, como el Pilates o el boxeo, por ejemplo, hace de cada sesión una experiencia nueva.

Nuestros entrenadores personales diseñarán, os ayudará y guiarán en el entrenamiento para que alcancéis vuestros objetivos físicos sin dejar de lado pasar un buen rato.

¿Habéis realizado algún entrenamiento personal en grupo? ¿A quién invitaríais para compartir una sesión?

¿AvanzamOs en equipo?

Cerrar menú
WhatsApp chat